Recién nacidos y peques

En primer lugar voy a separar en recién nacidos y peques, ya que cambia totalmente el tipo de fotografía ya que con los recién nacidos la calma, paz, paciencia, ternura son la base de una Fotografía expresiva, la fotografía que expresa sensaciones, sentimientos y emociones, además se abren paso los primeros momentos: las primeras sonrisas, las primeras caricias, las primeras miradas…

Roberto, 7 días entre nosotros

Roberto nació después de 32 h. de parto, no quería afrontar todo lo nuevo que estaba por venir, una vez soltó su primer llanto respiró ese amor que le rodeaba sintió que estaba en casa, apretó las manos de su mami por primera vez, y comenzó su vida entre nosotros, bienvenido Roberto.

Pequeños detalles para grandes momentos

Hay mucho sesiones que he realizado para estudios para los que he trabajado en nómina y aunque yo sea la autora las realicé en nombre de otra empresa, por ello sólo mostraré detalles, momentos.

   

Fotografiar a los peques es todo un reto, es incluso mas complicado y mas rápido a veces que la fotografía deportiva. Aunque eso sí, mucho más gratificante en todos los aspectos. Requiere de algo muy difícil de aprender y es conseguir que los peques confíen en ti, se sientan cómodos y sean libres para hacer y deshacer, y con ello, se conviertan en tus amigos. Paciencia, rapidez y capacidad de juego son las mayores virtudes para sacar sonrisas, travesuras, fotografías que transmiten verdad, luz, todo lo que los peques y recién nacidos son capaces de dar, vida.

Eidan, 3 meses entre nosotros

Eidan tiene vitalidad, energía, sonríe y hace que se pare el mundo, y es feliz, muy feliz. Hacerle fotos es un gran reto no para. Es increíble la mirada que tiene. Realizamos esta sesión para regalar un díptico a toda la familia el día de su bautizo.

Díptico diseñado para su bautizo

Eidan montaje1 Eidan montaje1
Eidan montaje1
Eidan montaje2 Eidan montaje2
Eidan montaje2

Nakai, 4 meses abrazando corazones con su mirada.

Nakai, es la ternura en palabras mayúsculas y aunque nacido en Francia lleva el andaluz por su sangre. Cuando te mira te rodea con esa energía que tiene y sientes un abrazo lleno de ternura.

 

Pequeños pero Grandes…

Fotos de pequeños artistas que llenan nuestro corazón y invaden nuestro cuerpo de energía y ternura, nos hace ver el mundo desde una perspectiva diferente ya que junto a ellos todo lo negativo se esfuma y solo nos queda reír y disfrutar.

El gran reto del fotomontaje cuando no queda otra solución…

Al fotografiar peques, a veces es imposible montar un escenario ya que ellos mismos lo desmontan, en el caso que voy a mostrar la sesión fue improvisada sin focos ni muchas opciones a mano, muy poco espacio y muy poco tiempo así que improvisamos, el peque no quería dejarse el gorro, y no paraba era un torbellino jugando y disfrutando con todo lo que pretendíamos que formara parte de la decoración, aún así capte la imagen idónea para utilizar mi experiencia y sacarle el máximo partido, os muestro el resultado y la foto original.

neizan montaje navidad neizan montaje navidad
neizan montaje navidad
Neizan-montaje-original Neizan-montaje-original
Neizan-montaje-original

 

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.