Gráfica para Carmen Rodríguez, Psicóloga

Carmen es una joven emprendedora, y me encargó realizar por dos años diferentes la imagen gráfica de su campaña de publicidad. Sólo voy a mostrar la línea gráfica aplicado al cartel. Luego, esa misma linea se aplicarán a las diferentes aplicaciones de la campaña En el primer año cree una linea atrevida con colores potentes. El lema era “ni contigo ni sin ti” y trataba de terapia de pareja para parejas que no encuentran soluciones para afrontar sus diferencias para continuar juntos. Transmitiendo con el negro la parte negativa que queda atrás, y el rojo la fuerza, pasión para luchar por la relación. El lema es:
Una pareja son dos jugadores que establecen unas reglas de juego. No se trata de cambiar a los jugadores, sino cambiar las reglas que hacen que no funcione.
Primera Campaña. De lema la gráfica de la campaña publicitaria: jugar con fichas del ajedrez,  la imagen visual de dos posiciones de las fichas: una seria cuando no fluye la relación, la otra cuando fluye.  
   

Segunda Campaña.

La siguiente Línea Gráfica la creé un poco más realista, con una imagen de una pareja en situación de “ni contigo ni sin ti”, con colores blancos y limpios, una linea gráfica suave y con luz y claridad.    
 

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.